domingo, 25 de noviembre de 2012

Debut y victoria en Francia


Hoy a las 10.20 se tomaba la salida en el cross Gujan Mestras (Francia) en la modalidad de cross corto,donde en categoria femenina conseguia llevarme la victoria, no podia imaginar mejor resultado en mi debut con mi nuevo equipo y en la primera carrera de la nueva temporada.A esto se sumaba la alegria como no de poder compartir podium con mi amiga y tambien compañera Natalia Bustamante que subia al podium en 3ª posicion.
Hasta alli tambien se desplazaron algunos de mis niños,desde aqui felicitarles tambien por su actuacion!!
Enhorabuena tambien a todos mis compañeros de equipo,hoy el color verde brillo en Francia.
Un fin de semana de atletismo y amigos,donde he disfrutado como una enana,que esto siga asi!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario