lunes, 22 de abril de 2013

Segundos puestos para el 3000obst y para la Subida Aloña



Puedo decir que fin de semana superado!
El sabado a pesar de mis dudas sobre lo acertado de hacer un 3000 obst consegui acabar la carrera y lo mejor de todo disfrutando de ella,el unico objetivo era llegar primera para la liga y asi fue.
Y el domingo por la mañana me desplazaba hasta Oñati para participar por segundo año en la Subida Aloña,preciosa carrera de gran dureza por la sierra de Aloña,donde este año consegui bajar dos minutos y medio mi tiempo del año pasado entrando de nuevoen segunda posicion,a pesar de sufrir una caida a falta de 4km que afortunadamente solo quedo en unas heridas y un pequeño susto.Impresionante la gente del publico con sus gritos de animo por cada rincon de aquella sierra y un diez para toda la organizacion y no quiero olvidarme tampoco de mis rivales,un placer poder correr junto a ellas.
Buen fin de semana de deporte!Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario