domingo, 23 de junio de 2013

La historia interminable





A 23 de Junio y ya despues de un mes sigo sin poder hacer un entrenamiento,mis ultimas competiciones han sido lo unico que mis piernas tienen de entrenamiento,Km Vertical de Fuente De y II Trail Monte Brazo que se llevo a cabo este sabado pasado y del que me hice con la victoria,aun preguntandome como fui capaz de hacer 31 km en esas condiciones.



Desde entonces estoy en rehabilitacion y con prohibicion de cualquier tipo de ejercicio en el que fuerce el tendon de aquiles ,lo que es lo mismo a NADA,con cuatro pesitas en el gimnasio voy mas que contenta Al principio una esta esperanzada, sera cuestion de unos dias de reposo total y de nuevo a zapatear...pero nada mas lejos de la realidad,me esta costando mucha paciencia y dolores de cabeza el que esto vaya mejorando.Y ahora es cuando una se da cuenta hasta que punto el deporte te puede llegar a enganchar,hasta que punto el atletismo y la montaña se han convertido en algo necesario en mi dia a dia.Cualquier corredor que me encuentre por el pueblo o alla donde vaya me hace girar la cabeza y sentir esa envidia sana  pensando ¿¿¿pero cuando llegara mi dia ya???
Mi ultima esperanza ya, es estar recuperada para empezar el mes de Julio a entrenar e intentar llegar para el dia 4 de Agosto en el mejor estado que se pueda,ya que disputare lo que este año ha sido mi pequeño sueño y reto,La copa de España de Km Vertical,que concluira dicho dia en Brañosera y en la que si no me equivoco voy en cuarta posicion empatada con la quinta y a tan solo 10 puntos de la tercera,con lo cual esa parte de mi guerrera y que nunca se rinde dice que hasta el ultimo momento ,hasta el ultimo metro ese dia no tirare la toalla,luchare como siempre sean cuales sean las condiciones para demostrarme a mi misma que todo se puede si uno quiere!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario