jueves, 13 de junio de 2013

II Prueba de la Copa de España de Km Vertical, Fuente De


Despues de participar en la primera prueba de la Copa en Lleida las cosas no marcharon como se esperaba y una lesion me rompio totalmente los planes,sin poder correr en dos semanas y con dolor aun el dia anterior de Fuente De,decidi que no podia tirar la toalla,hasta el ultimo minuto habia que intentarlo.Asi el domingo me fui hasta alli decidida a intentar llegar hasta la meta y dar lo mejor de mi.Nose si fueron los nervios de la competicion ,el paisaje ,la bonita lucha que llevabamos unas cuantas rivales para poder optar al podium o que pudo ser pero no me acorde de mi lesion ni me dolio durante esos 50 minutos que tarde en llegar arriba.La euforia de haberlo conseguido y de la buena carrera que habia realizado,con ese 5 puesto a segundos de haber podido subir a podium y hacerme otro año con el Campeonato Regional hizo que pensara que aquello ya etaba solucionado....pero nada mas lejos de la realidad,solo hizo empeorar como cabia suponer...asi que aqui sigo sin poder entrenar y tratandolo.Este sabado cometere otra peqeña locura intentare salir al II Trail Monte Brazo ya que es la tercera prueba puntuable para la Copa de Cantabria y el no participar me podria dejar sin opciones de hacerme con la Copa,otra peqeña prueba para este puñetero pie...
Suerte a todos este finde en vuestras competiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario