lunes, 29 de julio de 2013

Prueba superada 3ª Clasificada en los 10km de Cabezon


El sabado a las 20.00h se tomaba la salida de los 10km de Cabezon,primer año para mi.
El objetivo era sumar un entreno a las piernas y ya de paso un pequeño test para saber en que punto me encuentro despues de mi vuelta y el resultado a nivel personal no pudo ser mejor.Desde salida carrera de menos a mas,disfrutando de poder volver a sentirme comoda sobre el asfalto,remontando posiciones hasta cruzar linea de meta en 3ªposicion y con un tiempo de 36,48 ,que es mi marca personal de esta temporada,asi que siii,prueba superada y una motivacion mas para seguir ahora trabajando y llegar a un buen estado de forma.
Proxima cita el dia 4 en Brañosera que sera la ultima prueba de la Copa de España de Km Vertical,semana de nervios!!!!ya que creo que no voy a poder llegar en mi mejor momento fisico,pero a falta de forma habra que echarle....como se suele decir!!
Mucha suerte a todos en vuestras competiciones!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario