sábado, 10 de agosto de 2013

Finalmente 4ª Clasificada en La Copa de España de Carreras Verticales


Lo intente hasta el final,pero no pudo ser, por 10 puntos, me quede fuera del cajon en la Copa.
A pesar de no llegar con la mejor preparacion el Domingo en Brañosera mi actuacion me sorprendio a mi misma, aunque llevaba como digo siempre la ilusion ,esas ganas de luchar me faltaba esa confianza que dan unos buenos entrenamientos antes de la competicion,pero no fue motivo para bajar el rendimiento al final,ya que llegue a meta casi 4minutos primero de lo que lo hacia el año pasado y en un meritorio 3 puesto en la general femenina.
Pero a pesar de la gran carrera que realice se me escapo ese podium finalmente,lo que me dejo un sabor agridulce.
Despues de esta espectacular experiencia que ha sido para mi participar en la Copa ,queda seguir adelante y preparar nuevos objetivos entre los que destaca en Noviembre el Campeonato de España de Carreras Verticales.
Que todos vuestros objetivos se vayan cumpliendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario